¿Cuáles son las características de las piezas forjadas de acero inoxidable austenítico?

¿Cuáles son las características de las piezas forjadas de acero inoxidable austenítico?

Las piezas forjadas de acero inoxidable austenita no tienen transformación de cristales alotrópicos durante el calentamiento, y la temperatura de calentamiento es demasiado alta para que crezcan los granos; además, aumenta la fase α en el acero inoxidable dúplex. Una vez que la temperatura de calentamiento supera los 1200 ° C, el número aumenta rápidamente. Por lo tanto, la temperatura inicial de forjado de las piezas forjadas de acero inoxidable austenítico no debe exceder los 1200 ° C.

La temperatura final de forja de las piezas forjadas de acero inoxidable austenítico debe ser más alta que la temperatura de sensibilización. La temperatura final de forjado de este tipo de acero es baja y la resistencia a la deformación es relativamente grande. Durante el enfriamiento lento en el rango de 700-900 ° C, la fase σ precipitará y será fácil de agrietar durante el forjado. La temperatura final de forjado suele ser de 900 ° C.

Las forjas de acero inoxidable austenítico, si están cementadas, causarán la formación de carburos de cromo, que hacen que el límite del grano de austenita se incline al cromo y reduzca su resistencia a la corrosión intergranular. Por lo tanto, dichos aceros deben evitar el contacto con el carbono cuando se calientan y no deben usarse para reducir. Atmósfera; Después de la forja, la temperatura debe pasar rápidamente a través de Minhua para evitar que los carburos precipitados se disuelvan en la austenita y se debe realizar un tratamiento en solución.